» The cold never bothered me anyway

We're all pretty bizarre. Some of us are just better at hiding it, that's all.

Previous Entry Share Next Entry
Vuelta a la rutina
Peter/Lara
mayura_kururugi
Hello, hello~!! Lo sé, lo sé… vais a querer matarme con tanto personal post sin sentido xDDDDD, y la verdad es que no se mucho que decir… aparte de, como da a entender el título de la entrada, se han acabado mis vacaciones :’(. Este año en principio va a ser más tranquilo ya que solo tengo que ir a las clases de las tres UFs que he de recuperar (espero que no me compliquen la vida con los horarios –y aprobarlas de una **** vez-), y por otro lado estoy esperando a empezar practicas… pero aun ni me han llamado, así que… *suspira pesadamente*. Pero venga va, voy a intentar positiva: Yes! I can!

http://31.media.tumblr.com/9bd4827bb0c2385dc886dae04be3159d/tumblr_nb4xlkWEbh1rmcgvro1_500.gif

Ya que voy a tener más tiempo libre (o, al menos comparado con el año pasado, LO TENGO. –Nunca olvidare aquellos martes con clase desde las 8:00 hasta las 22:00 con solo tres descansos de media hora… *sniiiiiiffffff*), tengo esperanza de no tener los fics tan abandonados… aunque eso sigue dependiendo mucho de mi no muy buena amiga inspiración. Estoy a poco de empezar la página 5 del segundo capítulo de Written in the Stars (Confieso que me costó arrancar y espero saber escribir el resto de escenas x_x), mientras que el 2x08 de Swallowed in the Sea sigue completamente parado x(… (A ver si cuando termine el otro, me pongo con este). Quiero seguirlo, pero tengo pocos ánimos con este fic por mucha estima que le tenga al Hook/River… ahora mismo estoy intentando hacer algún video de ellos, a ver si me animo un poco (Novedad: de momento no me gusta, yay). Sobre el fic de GOTG, tengo un par de proyectos cortitos más o menos relacionados con el fic, que si queréis ya hablare otro día (son chorradas que a lo mejor me estoy emocionando demasiado y al final no hago xDDDDD, ya os lo adelanto). También decir que estoy intentando aventurarme en el mundillo del rol, pero de momento soy (muy) mala xD.

Y eso es todo amigos… creo que no hay más novedades en mi aburrida vida :). Así que me voy despidiendo, que el Sony Vegas me espera.

Bye, bye~!!!

?

Log in