» The cold never bothered me anyway

We're all pretty bizarre. Some of us are just better at hiding it, that's all.

Previous Entry Share Next Entry
Hiatus
Lara | Rachel Hurd-Wood
mayura_kururugi
Bueno. Esta entrada es un poco chorra, pero es algo que debería haber hecho antes (y aún más cuando hace dos semanas de mi última entrada): Hiatus en el blog (hasta que vuelva mi inspiración).

Porque ya llevo semanas así y estoy bastante de bajón… Tengo la sensación de que ahora me he quedado como “estancada”, del plan que ya llevo tantos días así sin inspiración (y cuando conseguía un mínimo de algo, lo odiaba, me daban hasta ganas de llorar y lo acababa borrando), que ya ni hago el esfuerzo de intentarlo, porque tengo asumido que no me va a salir nada.

El otro día estuve hasta haciendo limpieza de entradas de one shots que veía que no iba a acabar en la vida entre otras cosas. Tampoco me sale ningún video y por eso también quiero poner el canal de Youtube en hiatus, pero el mundo me odia mucho y justo ahora que no me sale y no tengo ganas de nada, he ganado bastante subscripciones y en parte me sabe mal (Que con lo mierder que son mi videos –y lo creo de verdad-, no entiendo cómo ha podido pasar)… ¿Pero porque voy a decir que está activo si no subo nada nuevo? Los fics también están parados… de Written in the Stars llevaba 10 paginas, pero me he dado cuenta de un par de gazapos y voy a tener que arreglar cosas del capítulo (por lo que voy a tardar más, como si no me estuviera costando bastante), y Swallowed in the Sea aún no se si darle una segunda oportunidad o si hacer la opción de plantearlo de diferente manera… aunque tengo que decir que tengo nuevas ideas para completar puntos de la trama que tenía a medias, por lo que tal vez le doy una nueva oportunidad (intentare tragarme mi orgullo y odio hacia la serie y ya está). Lo de pedir one shots ya lo puse en hiatus hace tiempo, porque tengo que escribir un montón y me cuesta mucho… así que ya iré haciendo, supongo.

De los graphics no digo nada, porque los pocos que he conseguido hacer últimamente eran o Peter/Mantis o de Mantis, por lo que los subía directamente a Tumblr.

En fin… siento mucho ser un desastre y gracias por darme siempre tantos ánimos. Espero que este hiatus dure poco, lo espero de corazón.

  • 1
NO TE RINDAAAAAS, QUE TU PUEDESSSSS! :(((
Me apena mucho este hiatus T.T..... Con el mono que tengo de fics tuyos *???* --llorando en una esquina-- pero es tu decisión :( Sino te sientes con inspiracion, pues nada... A esperar a que vuelva!! è.e... *regresara antes que los turrones para navidad, no?? :P hehehe* --SI NECESITAS FOTOS DE NICOLAS CAGE PARA SUBIR LOS ÁNIMOS, TELL MEEEEEEEEE --cara de Loki----

En fin... No se que más decirte, así que te dejo este mierder de comment ú.ù' soy un desastre comentando úu'

  • 1
?

Log in